lunes, 20 de febrero de 2012

Estrellas en el Cielo...


Y en la oscuridad de la noche apareció una estrella, esta me marcó el camino que debía seguir, y con ella encontré infinidad de alegría, risas y momentos compartidos… La estrella eras tú.
Me guiaste en la oscuridad, pero también ante el sol cegador del día… Me protegiste del frío invierno, y del caluroso verano, sabiendo cuando abrazarme, cuando posar tus manos, relajarme y hacer los días más duros, maravillas a tu lado.
Y aún lo haces, me recogiste en un rincón, escondido, asustado… Intentando protegerme de los más duros golpes, pero tu solo me tendiste la mano, me ayudaste a levantar, y a ver la vida de otra forma, llena de color, de sentido.


Susúrrame al oído, dime esas palabras que quiero oír… No sueltes mi mano, y vuelve a decirme que todo saldrá bien, que siempre estás a mi lado, que no vas marcharte, que no me dejarás.
Vuelves… Eres el hilo de viento, la pequeña brisa que me dice que he de hacer, que impide mis malas caras, mis ojos tristes… Que arranca sonrisas imposibles.
¿Qué puedo hacer yo? Lo que hago, muchas veces me pregunto que más pude hacer, pero siempre termino igual, dedicándote palabras, hechos sinceros, contando trocitos de mi vida y de mi recuerdo… Como siempre hice, sin cambiar ni una coma, porque sé que todo te lo puedo contar a ti… Y mientras espero, sé que aparecerás, y volverás a decirme, que no te irás.

viernes, 17 de febrero de 2012

Palabras Lanzadas...

Eres suspiro en el viento,
Susurro en el silencio,
Letras cuando escribo lo que siento,
Eres la luz que presencio.
Disfruto de tu dulce voz,
De las caricias de tus dedos,
Arrancas mi sonrisa veloz,
Y espanta todos mis miedos.


Escribo, lo hago sin parar,
Mis relatos cortos se quedan,
Pero tal vez mis palabras puedan,
Lo que siento, hacerte llegar.
Buscando por los rincones,
Oscuros y desiertos,
Saltándome todos los guiones,
Encuentro tus ojos abiertos.

Sorpresas de la Vida...


Una lágrima en tus ojos es un puñal en mi corazón… Haría cualquier cosa por evitarla, por recogerla, por sanarla, y arrancar una sonrisa de tus dulces labios, esa sonrisa que brilla en tu mirada, la mía, y hace que el día mas oscuro se ilumine.
Lo que sea necesario, eso es, mil veces hice el payaso, me tire por los suelos, salte por el aire, te hice cosquillas hasta patalear para hacerte sonreír e intentar ayudarte a olvidar, a despejarte, a que tus nubarrones desaparezcan por siempre jamás… Te conté historias, cuentos inventados en los que te convertías en protagonista y yo en el héroe o el villano.
Nada vale más que una sonrisa tuya, que preocuparse por tus ánimos, que hacer de tus días un bien que quieras repetir, una suerte que pudimos vivir… Pues una suerte es, poder estar junto a ti.

 
No tiene precio el mirarte a los ojos, disfrutar de tus palabras, de tu mirada de niña y de tu tierna sonrisa, ni precio tiene poder mirarte a la cara, acariciarte la mejilla mañana tras mañana… Gracias doy cada día por tenerte a mi lado, porque eres en mucho tiempo, lo mejor que me ha pasado.
Un regalo por sorpresa, eso es lo que has sido, una maravilla en mi vida, mientras estaba más dolido… Cuando más falta me hacías, cuando mas te necesitaba, nunca me dejaste solo, nunca me abandonabas… Y ahora soy yo, el que no paro de hacerlo, el que se esfuerza cada día, por mucho que pueda costarme, en arrancarte esa sonrisa, que te anime a besarme.

jueves, 16 de febrero de 2012

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dudas de Días Contados...


Día 15 de febrero, hoy es el día que elijo, pues no necesito a San Valentín, ni a San Francisco de Asís, ni a ningún otro, inventos de El Corte Inglés para aumentar sus ventas un día mas al año.
¿Por qué tengo que elegir un día para mostrar mi amor? No tengo a quién, pero siempre que lo tuve lo hice cada día, sea con un gesto, con una palabra, con una mirada, con un detalle, por mínimo, por pequeño, por insignificante, pero desde el corazón.
Hoy me apetecía hacer una reflexión sobre el día pasado en cuestión, en el porque nos dejamos llevar por el consumismo un día en concreto para demostrar a la persona a la que queremos nuestro amor, no lo entiendo.


Es tu mirada la que me hace sonreír, tu sonrisa la que me hace suspirar, tu suspiro el que me hace gemir, tu gemido el que me hace vibrar… Y tú me miras fijamente, provocando una catarata de sentimientos encontrados que acaban con nuestros labios unidos una vez más.
¿No es mejor demostrarlo con palabras, con gestos cada día, cada momento? ¿Se disfruta más de un simple regalo un día concreto que de los detalles de tu pareja?

Yo solo deseo verte junto a mi cada mañana, cada noche, cada tarde… Pasear a tu lado, disfrutar de tus caricias, de tus besos y abrazos, y saber que siempre estarás junto a mí.
Yo solo quiero que me quieras, que me mimes, que me cuides, y que en los días más difíciles, siempre estés ahí… Y yo haré lo propio, sin separarme un solo momento de tu lado.

lunes, 13 de febrero de 2012

Jugando al Escondite...

Te busco… Lo hago entre sombras, entre susurros perdidos en el fondo de mi alma, te busco en mis suspiros perdidos en el viento, te busco…
Búscame… Hazlo en tus pensamientos, en cada recuerdo que me esforcé por dejarte, en cada caricia que recorrió tu cuerpo, búscame, y recuerda cada palabra, y cada beso.
Y a fin de encontrarnos, seguiremos el camino… Ese camino infinito, que buscamos cada día, el camino que seguir sin saber donde te guía, ese que te lleva a un sinfín de penas, y otras tantas alegrías.
Y cuando nos miremos… Fijamente a los ojos, entonces lo habremos conseguido, quédate mirando, sé que lo sabes, sé que eres capaz de oírme sin pronunciar palabra, eres capaz de leer mi mirada.

 
Te busco… En la sucesión de mis palabras, en mis escritos más profundos, en los más cálidos y en los que caen lágrimas, te busco y no te encuentro, aunque conmigo te llevo.
Búscame… En cada poema lanzado al viento, en cada grito ahogado que nadie escucha, pero tu serás capaz de escuchar, búscame, o encuéntrame, y así podremos sonreír una vez más.
Y si por fin nos vemos… Si eso ocurre podré besarte, regalarme un roce de tus labios, suave… Solo para deleitarme, para recordar el dulce sabor que tienen, y mirarte, siempre mirarte.
Y siguiendo ese camino… El que tiene mil desvíos, para perdernos, para que tengamos que esforzarnos en resolver el laberinto de la vida, y que al final del mismo, estés tú.

Y mientras te busco, te pierdo, te pierdo sin quererlo, recordando pensamientos, inundándome en palabras que me dijiste, en susurros perdidos en el pasado, en historias que contamos, pero no llegaron a suceder… En tantas cosas que quedaron pendientes, y que no pudimos realizar… Pero te busco, y trataré de encontrarte, para que ocurra de verdad.

sábado, 11 de febrero de 2012

Ducha de Calor...


Era agosto, y tras una larga mañana de trabajo fui a comer con unos compañeros, estuvimos charlando y riendo, y alargamos la comida un par de horas. Posteriormente me fui a casa y tras echarme un rato en el sofá, decidí ir al gimnasio.
Tras un rato allí, me encontré con Sofía, una profesora de Spinning encantadora, nunca había ido a sus clases, pero si que es cierto que alguna vez había estado observando.

viernes, 10 de febrero de 2012

Paseos en mi Soledad...


Dura soledad, rodeado de gente en un vacío infinito, añorando cada segundo que pasé junto a ti, esperando el momento de soñar un minuto contigo, de volver a hablarte y verte sonreír.
Duros días en los que nada te da aliento, en las el ánimo desaparece, en las que se acaban las ganas de todo, y aparecen las ganas de nada, de no levantarte de cama aún sin dormir.
Suspiros lanzados al viento una y otra vez, susurrando a la luna tus recuerdos, evitando que esa lágrima recorra mi mejilla al pensar que ya no estás junto a mi.
Te pienso, te hablo, te escribo, te espero… Aún en la soledad o la compañía, aun ocupando mi tiempo en cosas sin sentido para intentar engañar a mi mente, nada es suficiente, nada me basta.


Espero y sigo esperando, el momento que todos dicen, que todos siempre repiten que llegará, que todo se hará más llevadero, que más fácil será, pero dudo mucho que eso ocurra, que eso pueda suceder, pues siempre te llevo en mi mente, y de mi corazón no te irás.
Te lanzo besos y abrazos, como cada uno de lo que pude disfrutar, de tus ánimos y de tu empuje, y de esa sonrisa infinita que esa niña que tenías dentro no escondía jamás.

¿Sabes? Cada palabra que te escribo es un trocito de mi corazón deslizado con mis dedos sobre el teclado, dejando correr las palabras, desahogando mi alma contigo una vez más.

jueves, 9 de febrero de 2012

Caminando por la Vida...

Días fríos en los que solo me calientas tú,
El calor de tu mirada, de tu sonrisa,
El calor de tu voz susurrando en mi oído,
Apartando de mí la helada brisa.
Días largos y cansados, en que me faltas,
Necesito tu apoyo y comprensión,
Tú que con cumplidos me asaltas,
Avasallándome con cariño cual ciclón.


Días tristes y días alegres, sin más,
En los que contigo me desahogo,
Sabiendo siempre que dirás,
O soltándote animado un monólogo,
Con mí día de sonrisas y sorpresas,
O con el de lágrimas que tú secas,
Olvidándome de todo mientras me besas,
Olvidando problemas e ideas huecas.

Porque sabes tú, que mis palabras se quedan cortas, que sin ti todo es oscuro, frío, distante, diferente… Todo cambia con un movimiento de la vida, un giro de la tierra, y ese movimiento, te apartó de mí.

martes, 7 de febrero de 2012

Chopin: Nocturne Op. 9 No. 1

Suspiros a Tu Recuerdo...

Suspiros del alma, canciones que escribo con mis dedos, palabras lanzadas al viento, eso es, sin más… Cartas lanzadas al correo esperando que lleguen a ti, esperando tu respuesta, esperando esos ánimos, ese sentido especial que siempre diste a todo…
Suspiros del corazón, ese al cual le cuesta seguir latiendo cada día en tu ausencia, ese que quedó helado y dolorido… Porque es tan diferente todo sin ti, tan solitario, tan vacío, que apenas sé que sentido coger en el camino de la vida…
Y los dedos corren, las letras se repiten, las palabras y frases siguen fluyendo, todas volando en una espiral sin sentido, que sé que tu si entenderás… Y entonces vendrás a darme un abrazo, una sonrisa de esas que llenan el alma, y un beso tierno en la mejilla de los que borran los días más oscuros.

Noches sin tregua, sin luna, sin estrellas… Noches infinitas en las que el sueño no aparece, dejándome plantado una y otra vez en cama, mirando al techo, sin dejar de pensar y dar vueltas a mi loca cabeza… Días sin sol que te caliente, sin sentido, sin ir más allá que otro día de trabajo, que entretener esas ideas de tu cabeza con las obligaciones que aún tengo. 
Y luego, apareces tú… Luna de mis noches y sol de mis días, musa de mis pensamientos, la única capaz de arrancarme sonrisas aún en la distancia, en la ausencia, en ese sin sentido que se convirtió la vida desde que te fuiste, desde que ya no estás.
Noto tu aroma, tu perfume, la mirada de tus azules ojos clavada en los míos, diciéndome que todo irá mejor, que todo acabará, siempre conmigo estás.

lunes, 6 de febrero de 2012

Sintiendo tus Sentidos...


La mirada… Esa mirada de tus ojos, esa mirada clavada en la mía, que inspira el deseo, la pasión, la picardía… Esa mirada que me devora, que me incita, que me susurra.
La mirada que me habla sin decir una palabra, que me derrite sin usar más fuego que la llama que nace en tus ojos, y que me hace sucumbir una y otra vez ante ti.
Los besos… Dulces cual miel, es imposible resistirse a ellos, a tus labios suaves, tiernos, deliciosos… Esos besos, esos, los que me recorren por completo, y acaban en un tierno beso en mis labios, los mismos que me lanzas con tu mirada, los mismos que tu boca me regala.


Las caricias… Que sería de mí sin tus caricias, sin tus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo entregado a ti, de mi piel entregada a tus manos, de mi sudor provocado por las mismas.
Las caricias… Aquellas que se deleitan una y otra vez, que aumentan o decrecen en su intensidad según el momento, sabiendo cuando elegirlo perfectamente, sin dudas, sin errores.
Y es que, con una mirada, un beso y una caricia, me haces tuyo completamente, ahora y siempre… Me pongo en tus manos, en tu boca… Bajo tu atenta mirada.