lunes, 26 de marzo de 2012

El Paseo por el Paseo...

Se llamaba Susana, su cabello rubio, sus ojos azules como el mar, y su sonrisa capaz de derretir los polos por si sola… Su pecho no es excesivo, pero sus curvas dan para perderse durante una eternidad.
Normalmente comienzo contándoos el donde, el cuando, el como… Pero eso es irrelevante, ante tal mujer… Tal belleza, aun así, os diré que ocurrió para que mis labios pudiesen saborear tal delicia.

La primavera ya había llegado, cambios de hora, cambio de clima o no… La lluvia apareció por sorpresa tras unos días en los que el calor comenzaba a sentirse, volvió el ligero frio.
Tras un larguísimo día de trabajo salí derecho a casa, llovía a cántaros, cogí el coche y para completar la maravilla de miércoles que llevaba, cogí un atasco tremendo… Tras más de una hora en el camino, conseguí llegar, dejé el coche en el garaje, me preparé algo caliente y anduve viendo el telediario mientras comía.

sábado, 24 de marzo de 2012

Flotando Entre las Teclas...

Chopin… Me enamora, justo ahora oigo uno de sus nocturnos, cada tecla llega al alma, disfrutando del suave sonido de mi instrumento favorito, el piano… Me hacen sentir, me hace vivir pequeñas historias de dulces melodías, es simplemente maravilloso… Y Chopin es mágico, hay muchos grandiosos, pero él siempre es especial, tiene algo que me llena un poco más que el resto.
Me gustaría tener esa soltura de dedos que tengo para escribir estas palabras, con el piano, transmitir sensaciones, sentimientos a través de tan bello instrumento… Me llena tanto la música clásica, es uno de mis vicios secretos (a medias), en cualquier momento sea para sonreír, o para dejar escapar esa lágrima que tanto tiempo lleva tratando de escapar, siempre está ahí.


Cambié de música, justo antes de escribir esto subí una canción de Nina Simone, maravillosa también, pero fue oír el piano, y comenzar a escribir… ¿Por qué ahora? No lo se, supongo que era un momento raro, a veces sientes esa sensación de sobrar, de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, esperas, observas si es correcto o no… Y cuando ella, a la que estás mirando, apenas si te saluda… Ahí es cuando sabes que algo falla.

A veces me preguntan, muchas ¿Por qué escribes? ¿De donde sacas todo eso? Pues sencillo, de mis dedos, podría decir de mi corazón que queda mas bonito (y a veces así es), o de mi cabeza, que es mas lógico… Pero los que me leéis sabéis ya que siempre lo digo, simplemente dejo correr mis dedos, no pienso, no busco, no planteo, ni siquiera releo… Solo escribo, es un grito silencioso, a unos se les dan bien los deportes, la música, unos trabajos, cocinar, no se, mil cosas… A mi me resulta fácil escribir, no digo que se me de bien, solo que me es sencillo, me gusta, y me tranquiliza.

Nina Simone - Feeling Good

viernes, 23 de marzo de 2012

Pensamientos en Silencio...

Eres tú… Diferente y curiosa, me haces dudar, me haces sentir, me haces a su vez sonreír y disfrutar… Pero eres tu, nunca sé que esperar, nunca sé que vendrá después, porque no se si te diviertes, si eres sincera o si me mientes… Si con todos eres igual, solo sé que eres tú.
Intento aprovechar los momentos, cada segundo como si fuese el último, intento no mirar atrás, apartar mis dudas y simplemente dejarme llevar, no se donde acabará, como yo cuantos habrá… O si de verdad soy único, si tu sonrisa es real, y tus palabras verdaderas.

Dejo mi mente en standby, la aparto de momento, no quiero meditar, no quiero fastidiar las sonrisas que me das, los ratos que contigo estoy… Lo que tenga que pasar, pasará, y no habrá marcha atrás, simplemente ocurrirá, y sea un error o acierto, me quedaré con los buenos momentos, y trataré los malos olvidar.
Sé que algo hay, pero no se si es lo que pienso, solo tu puedes aclarar, las dudas de mi cabeza, porque yo solo te observo, te veo actuar, y siento lo que siento… Sin más.
Eres tu… Quien vuelve loco todo mi cuerpo, mis sentidos y pensamientos, afloras mis recuerdos, y me haces apartar, lo malo que me rodea, sea lo que sea.


jueves, 22 de marzo de 2012

Un Día Más...

Día tras día, noche tras noche, todo sigue igual… Nada cambia, inundado por días grises, sin sentido que a veces cuesta superar, pero aquí sigo, como siempre.
A veces pienso, quizás demasiado ¿Qué me traerá la vida? ¿Qué sucederá? Creo que al menos merezco un descanso, un tiempo muerto, una pausa como en los juegos… Que merezco un respiro, sonreír, dormir, disfrutar sin más.
Y escribo, porque así desahogo mi alma, que está atragantada, dolida, dañada… Porque cada palabra es una tirita que coloco en mi corazón, para que siga latiendo, y para poder respirar.
Las letras y la música, la música y las letras… Siempre acompañan mi vida, mis días, mis pensamientos, mis recuerdos e ilusiones, todo… Canciones para todo momento, escritos sobre cada situación, a veces juntas otras por separado, pero siempre están ahí.

Y sin más ¿Qué es esto? Un popurrí, un revuelto de mis pensamientos diarios, tan simple como coger una hoja en blanco y escribir sin pararte a pensar o releer, solo dejando ir los dedos, todo surge solo, lo que piensas o lo que no… Lo que te planteas cada día al abrir los ojos y al cerrarlos.
Pero día tras día, noche tras noche, todo sigue igual… Aquí sigo con las mismas ideas, los mismos pensamientos, algunas sonrisas forzadas, pequeñas alegrías y recuerdos que te parten en dos… Aquí sigo luchando contra todo, y todos… Contigo siempre en mi pensamiento.


miércoles, 21 de marzo de 2012

Las Sorpresas de la Vida...


Suena “The Hill – Marketa Irglova”, yo y mi música… Hacía tiempo que no sabía de ti, y sorprendentemente (o no) me ha encantado verte, parecía que por un momento todo se había parado, que habíamos vuelto meses atrás y volvías a estar conmigo, que aún notaba tus susurros y caricias, tus suspiros y gemidos, tus burlas y sonrisas.
Momentos… Lo son todo y no son nada, pueden trastocar toda tu vida, sea para bien, o para mal… Pueden hacer que las lágrimas no cesen, o como en este caso, que misteriosamente una sonrisa surja en tus labios, como sucedió en los míos al verte a ti, momentos que no esperas, pero que suceden, y solo puedes rendirte a la evidencia de lo mucho que te añoré.


Charlamos, sonreímos… Te presento un pequeño rincón de mi Universo, solo faltabas tu en el, y eso no podía suceder, es todo diferente ¿O no? Quizás no, quizás todo sea igual que siempre, el tiempo no haya pasado, todo haya sido una pesadilla, un mal sueño, sigas aquí, me sonrías, me beses…
Desapareces, la luz se va contigo, todo vuelve a lo mismo, estoy cansado, sin aliento, necesito aire, necesito ese aire que tu me das… Tu despedida es fría, no eres tu, no la que yo conozco, no la que me dedicaba su sonrisa junto a su mejor beso en cada despedida… Los finales felices son para los cuentos, y las bellas princesas tienen nuevos príncipes, no caballeros sin caballo.

Suena “All The Way Down – Glen Hansard” Hoy me dio por ahí, tu me recordaste este disco que tanto me gusta, y que tantos recuerdos me devuelve.

viernes, 16 de marzo de 2012

Extreme - More Than Words

miércoles, 14 de marzo de 2012

El Camino de tus Curvas...

Susúrrame que me buscaste, hazlo mientras mis manos recorren las curvas de tu cuerpo, ellas marcan el camino a seguir, a seguir por mis labios, por mi lengua, por mis suspiros.
Dime que me deseas, hazlo mirando fijamente a mis ojos, quiero verme reflejado en ellos, ver el reflejo de tu pasión, de tu calor, de tus ganas de perderte entre mis brazos, y no encontrar el camino, de ser solo mía, solo para mí, como yo seré todo tuyo una vez más.
Déjame seguir las gotas de sudor que recorren tu cuerpo, derritiéndome contigo, tu calor será el mío, sintiéndote, y apretándote sin dejar que te separes de mi.


La oscuridad se cierne sobre nosotros, y en ella mis manos perdidas, y nuestras bocas encontradas… Una luz brilla, descubriendo el contorno de tu desnudo cuerpo, provocación y calor que inundan el mío, que animan a devorar cada centímetro de tu suave piel.
Tus gemidos, tus suspiros, tus jadeos son música para mis oídos, aumentan el ritmo de la pasión, del placer compartido, incitando a continuar lo que hemos empezado, a seguir, a no descansar ni un momento, no tomar ni un respiro, pues yo te doy aliento, y tu me lo das a mi.

domingo, 11 de marzo de 2012

Cuatro Meses...

Ya han pasado cuatro meses, justo hoy, y aún parece que fue ayer,
Cuatro meses de añoranzas, de recuerdos, de pensamientos,
Y parece aún que fue ayer, aún recuerdo cada segundo, aún te puedo ver,
Pasa el tiempo y cada día me resulta mas difícil, muchos recuerdos, cientos.
El tiempo lo cura todo, eso dicen, pero eso no es del todo cierto,
Es imposible curar la ausencia de alguien imprescindible en tu vida,
Se puede curar una herida que alguien reciente ha abierto,
Pero no una de quien siempre estuvo, que siempre te cuida.


Hoy tenía que escribirte esto, no es un día cualquiera,
Dedicarte unas letras, unas palabras, ya que puedo hacer poco más,
Y aunque algunas de ellas, al recordarlas me hieran,
Son cosas que no puedo ni quiero olvidar jamás.
Apareces y desapareces en mi cabeza, haces erizar mi piel,
Siempre pertenecerás a mi vida, aunque presente no estés,
Cuatro meses han pasado, de esta vida a veces cruel,
Nunca te irás de mi lado, aunque no te pueda ver.

Primavera Adelantada...

La primavera parecía haberse adelantado, era un día maravilloso, soleado, con un clima perfecto, y apenas estábamos a comienzos de marzo… Además, era fin de semana, sábado para ser más exactos, así que me decidí a salir a caminar por el paseo marítimo.
Me encanta ver y oír el mar, notar la brisa, ver las sonrisas de los niños, y notar el sol… El clima y el mar son dos de mis cosas preferidas de Málaga, sin duda alguna.
Caminando, y caminando decidí sentarme a tomar una cerveza en uno de tantos bares que hay repartidos por aquí, y como no, me senté en la terraza, para continuar disfrutando del día.

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Quién Soy?

Soy yo, el perdido, el escondido… El que no se deja ver,
Soy el que se esconde en la oscuridad, sin hablar,
Sin decir nada, ese soy, ese que nadie quiere ser,
El que te busca, te encuentra y no te quiere soltar.
Yo soy, aquel que lanza caricias al viento, para ti…
El que añora tus sonrisas y tus besos,
Soy quien siempre estuvo y estará aquí,
Esperando paciente uno de tus regresos.


Soy lo que fui junto a ti, y lo que he sido en tu ausencia,
Lo que ha quedado en el vacío de tu partida,
El que entre susurros y suspiros pide clemencia,
Quien quiere simplemente tener un respiro en la vida.

Soy tu, como tu fuiste yo, mi pequeña malcriada,
Siempre bajo abrazos y sonrisas,
Intentando evitar siempre que fueses dañada,
Ahora trato de usar palabras concisas,
Dejando mis pensamientos en este escrito,
Aunque muchas cosas a veces las repito.

Pero todo es poco, nada es suficiente, si tú no estás aquí.

viernes, 9 de marzo de 2012

Cartas a la Noche...


Hace días que no escribo nada, me tomé unas pequeñas “vacaciones” del blog, pero las tomé casi del mundo… Necesitaba desconectar, tomarme unos días para mí, para mis cosas, y parece que me sentaron bien, la verdad.
Hoy vuelvo con más fuerza, con más ganas, con más palabras, cartas sin destino susurradas a la noche… Y con la misma necesidad de tu recuerdo, tus palabras y tu sonrisa.
A veces parece que mi mundo no se mueve, que los días pasan y pasan repitiéndose, que todo es igual, todo es lo mismo, pero siempre te tengo presente en mi vida, y me haces seguir adelante.
He alargado este escrito más de lo esperado, tenía que dejar constancia de todo, desde mis madrugones, hasta los pequeños momentos de compañía con los peques que me arrancan sonrisas, que me hacen apartar los malos pensamientos, y me convierten en uno de ellos.


La próxima semana vuelvo a la rutina, aunque igual tengo algún día de descanso, mientras tengo un fin de semana interesante por delante, veremos que da de si… Lo que nunca cambiarán serán mis palabras, mis recuerdos, mis pensamientos…
Sigo notando el vacío, el silencio en casa, la falta de tu alegría, y bueno, aún escapan penas o tristezas según el momento, algo inevitable, pero siempre acabo por sonreír.
Aquí acabo estas pequeñas líneas, este “saludo”, esta vuelta, este pequeño resumen que está dedicado principalmente a ti, como siempre, en este pequeño espacio que cree para desahogar mi alma, mi corazón, mi cabeza e intentar librarme de los nudos de mi garganta, dando libertad a mis dedos, para decir lo que no dejo expresar a mis labios.