jueves, 24 de mayo de 2012

Standby...

Hace bastante que no escribo… Bueno, miento, hace días que no escribo aquí, pero es que entre unas cosas y otras, apenas me da el tiempo.
Si vamos por pasos, primero el trabajo, ahora por las mañanas, ocupado hasta vete tu a saber según el día, con mis maravillosos clientes, y mis odiosas corbatas, más odiosas aún según se acerca el verano…
Después al gimnasio dos días por semana, y no será porque no me da pereza, aunque después lo agradezco, me relaja, y me cansa, que siempre me viene bien, más con lo que me cuesta dormir noche tras noche… El insomnio, mi más fiel compañero.
Y mis amigos, que vienen continuamente, mis sobrinos que me revuelven la casa entera, y que solo entrando por la puerta, dibujan una sonrisa en mis labios.
Después mis vicios, que no son pocos, pero sanos eh… Que si videojuegos (la salida de Diablo III ha sido culpable de mi dejadez de este rinconcito), que si series varias (deseando ver el final de House), que si películas… Y bueno, si empezamos con los deportes, entre futbol, baloncesto (ACB y NBA), tenis, formula 1, motociclismo, ciclismo (Giro y Tour), pfff, me estoy estresando.
 

Pero sabes que siempre tengo tiempo para dedicarte unas palabras, unos susurros y pensamientos… Unos guardados para mí, para ti, para siempre… Otros como estos, pues subidos a mi pequeño rincón, donde me escondo de todo y todos, y muestro parte de mí, como normalmente no suelo hacerlo.
Porque, ¿Qué sería de mi sin ti? Cuantas veces preguntamos esto, pero al revés, si casi era un segundo padre para ti, te mimaba, te cuidaba y te protegía… Y fíjate, que ante tu ausencia, ahora soy yo el que necesito que me cuides, me mimes y me protejas…
Sé que estás vigilando, mirando que me porte bien, así que te dejo otro escrito, otras pequeñas palabras, lanzadas como siempre al viento, para que las puedas leer.

0 Pensiero:

Publicar un comentario