viernes, 11 de mayo de 2012

Trocitos del Alma...

Debería comenzar a numerar las cartas que te lanzo… Los susurros, los pensamientos y recuerdos, aunque bien es cierto que todos están bien guardados, y no todos están aquí en el blog.
Mientras repasaba algunas de las cosas que he escrito aquí, recordaba de nuevo, una de las personas que más me animó a crear este blog fuiste tú, hace años que me dijiste por activa y por pasiva que debería hacer algo así, tener un rincón donde expresarme, donde dejar constancia de mis pensamientos, de mis escritos… Eres la primera a la que dejé leer algunos de mis textos, y cuando los leías me hacías sentir como el mejor escritor del mundo, esa sonrisa, esa sorpresa, esas palabras que me llenaban, aun sabiendo que no era gran cosa.


Quizás, solo quizás, en parte tu marcha provocó (entre otras tantas cosas) que me decidiera a hacer esto, algo que a mucha gente le parecería algo simple, hay blogs a patadas, pero que para mi es algo más… Es un trocito de mí, de lo que siento, de lo que añoro, de lo que quiero o recuerdo.
Antes, además de mis escritos, estabas tú, a quien contaba cada segundo de mi vida… Por eso digo, que quizás, tu ausencia provocó que buscara algo más, algún lugar para seguir contándote cada momento, y seguir pidiéndote consejos.
Sinceramente, me alegro de haberlo hecho, cuando me agobio, o cuando necesito desahogarme, cojo el portátil y escribo, y unas veces no, al igual que otras si, se lo dejo leer a la gente, gente sin la que seguramente el blog no significara tanto, pues siempre agrada tenerlos ahí, dando ánimos, colaborando como hacen muchos/as y recordándote como tu siempre hacías, que tus palabras, para algunas personas, son valiosas.

1 Pensiero:

Anónimo dijo...

Cada palabra escrita es un reflejo de nuestro alma y no hay nada más bonito que dejar que el alma hable...
Precioso, como siempre... :))

Publicar un comentario