viernes, 13 de abril de 2012

Pequeños Gritos...


Mis ojos clavados en los tuyos, mi mirada susurrándote deseo, gritándote que me devores sin mover mis labios… Mis manos buscan tu mejilla, apenas rozándola, bajando con la yema de mis dedos por tu cuello acercando mi boca a tus labios, notando tu respiración leve y alterada a su vez.
Muerdo tu labio inferior, tirando suave de él, cierras los ojos… Y mi boca baja, mordisqueando tu cuello, jugando con la puntita de mi lengua, recorriéndolo y volviendo a subir para ahora si, saborear tus labios, tu boca, jugar con tu lengua en un largo y apasionado beso sin fin.


Disfrutaré de cada botón de tu camisa desabrochado mientras mis besos bajan por tus pechos, y me deleito tras deshacerme de tu sujetador negro el cual lanzo al aire a la vez que mi lengua envuelve y rodea tus pezones duros.
Noto como te estremeces al notar los besos por tu tripa, y esa pequeña sonrisa causada por las pequeñas cosquillas que tratas evitar, juego en tu ombligo, y recorro tu cintura con mi lengua… No sin antes quitar tus pantalones y librarme de tus braguitas… Desaparezco entre tus piernas, deshaciéndome en caricias desde tus rodillas paseándose por tus muslos, apretándolos…
Mi lengua se hunde en tu coño húmedo, caliente… Se pierde saboreándolo una y otra vez.

Y después…

1 Pensiero:

Sara. dijo...

Rico...
Love

Publicar un comentario