domingo, 15 de abril de 2012

Pequeños Suspiros...


Serás tú… Con tu mirada provocadora, la que te dediques a mi cuerpo… Haciéndome girar y colocándote sobre mí, agarrando mis manos entre sonrisas, pues sabes que no puedes con ellas… Muerdes mi boca, mi barbilla y lames mi cuello, te has deshecho de mi camisa, y de todos los botones que han ido cayendo sobre la cama rotos.
Juegas dibujando círculos en mi pecho con tu lengua, entre besos y mordiscos, paseando por mi tripa, y subiendo una vez más, me besas, lo haces con un beso largo, húmedo, caliente, provocador, deseado, infinito…


Mi pantalón no existe, y mis boxers apretados, y marcados no pueden apenas esconde la excitación de mi cuerpo, y lo sabes… Muerdes sobre ellos mi polla dura, deseándote, esperando que la recorras y la saborees. Bajas entre mordiscos por mis piernas mientras quitas mi ropa interior, a la vez que subes lamiéndolas.
Tu lengua se hace con mi polla con ansia, con ganas, con ímpetu, sin parar de recorrerla, de chuparla, metiendo en tu boca tanto como te entra, y vuelta a comenzar, a lamer, a chupar, a recorrerla, haciendo que agarre tu pelo, acaricie tu cabeza, mientras me miras, con esa cara de chica buena… Que se deja llevar por el mejor de los vicios.

Pero aún hay más…

0 Pensiero:

Publicar un comentario