lunes, 16 de abril de 2012

Recuerdos Nocturnos...


Y suena “Soldadito Marinero” de Fito… Piensas y piensas, recuerdas, y escribes.
Y te escribo, hacía tiempo que no me decidía a hacerlo, a contarte lo difíciles que se me han hecho estos días pasados, cada vez que “rondamos” el día 11 se complica la cosa, nervios se apoderan de mi, no puedo evitarlo, el frío y el miedo me dominan, y cuesta seguir adelante.
En gran parte por ti, siempre por ti, porque nunca me dejarías rendirme, ser el cobarde que da a todo de lado y se sienta simplemente a ver pasar la vida, siempre me dijiste que había que jugar, unas veces se gana y otras se pierde, pero yo perdí demasiadas veces.

Pasamos a “Sin Documentos” de Los Rodríguez, justo la que acabo de subir al blog, me encanta… La música siempre acompañó mi vida, y seguramente nuestras vidas, claro está.
Eros, Giorgia, Bocelli, Guns’n’ Roses, Bon Jovi, U2, Fito, Calamaro, e infinidad de ellos… Mientras no me pongas reggetonto de ese, vamos bien, ya lo sabes Jajajaja.
No se durante cuanto tiempo seguiré escribiéndote, si serán semanas, meses… Pero me sienta bien, me desahogo, añoro tanto hablar contigo, oírte entre risas constantes, o como acariciabas mi pelo mientras  me aconsejabas, eres la única a la que se lo permitía, sabes que no me gusta que me acaricien el pelo…

Terminamos con “Pájaros de Barro” de Manolo García, tengo una leve sonrisa, recuerdo momentos juntos, bromas, consejos sentimentales fatídicos Jajajaja, y que sepas que aún se esfuerzan en intentar convencerme para que siente la cabeza, me case y esas cosas que hace la gente “normal”, esas cosas que me da no están hechas para mi, aunque quien sabe, seguro que como siempre te encargaste de recordarme, encontraré a esa chica que me “engañe” y me vuelva loco hasta el punto de no dejarla escapar… Mientras, que todo siga igual, seguir sacando fuerzas de donde parecen escasear, y continuar caminando.

0 Pensiero:

Publicar un comentario