viernes, 11 de mayo de 2012

Entre Besos y Miradas...


Dibujar en tu espalda… Eso quiero, usar tu piel cual lienzo para hacer mis delicias, que mis dedos sean pinceles dejándose llevar al son de mil caricias, de mil susurros.
Disfrutar de tus suspiros, de miradas y sonrisas, mientras mis manos se apoderan de tu cuerpo, haciéndolo mío, desnudándolo y descubriendo tu suave y blanca piel.
¿Sabes que haré? Jugar con tu cabello, mientras mis susurros se cuelan en tu oído, provocando desde carcajadas, a pequeños gemidos, justo antes de buscar tus dulces labios.
Los espero con ansia, con deseo… Solo rozaros hace que se erice mi piel por completo, notar tu respiración nerviosa, agitada, mientras mis labios suplican un beso a los tuyos.
Pero solo es el comienzo, porque un beso no es nada, y a la vez lo es todo… Objeto de mi deseo, de mi necesidad, de mi falta… El beso abre el camino al resto.


Será tu lengua la que juegue con la mía, mis dientes los que muerdan tu labio suave, tirando levemente antes de volver a besarte, tras una mirada que te grita con pasión.
¿Y donde están mis manos? Quien sabe, quizás aun estén perdidas entre caricias en tu cabello, o dibujen mil líneas en tu espalda… Solo sé que están perdidas en tu cuerpo.
Me separo, me distancio, pero sabes que solo deseo más, que quiero tu cuerpo, tu boca… No, no lo quiero, lo necesito… Te miro, me sonríes, y vienes despacio, sin decir nada.
Pero a veces un silencio vale más que mil palabras, y un gesto, ese gesto con el dedo que me desmonta, esa mirada que me dice que serás mía, y ese beso que simplemente, es el comienzo.

1 Pensiero:

Anónimo dijo...

Bésame, mírame...

Publicar un comentario