sábado, 11 de agosto de 2012

Tu y la Feria...

Y comenzó la Feria de Málaga, y con ella llegan las atracciones, la fiesta, el jaleo, ruido, mucho ruido… Bien sabes que no soy muy de Ferias, pero iré, no te preocupes que iré.
Estas cosas eran más tuyas que mías, pero bueno, te prometí que trataría lograr llevar todo lo mejor posible, no cambiar, seguir haciendo lo que siempre hice, y así es, y así sigo.
Volveré a ir, volveré a montar en las atracciones con los peques, subiré a la nueva noria (no sabes la que han montado con ella), y bueno… Todas esas cosas que siempre hice, aunque siempre la gran culpable eras tú, que me ibas arrastrando a toooodos lados.

Hoy ya es día 11, y son nueve meses desde tu marcha… Me paro a pensar, y sigo viéndote ahí, en cama, mirándome, sonriendo, bromeando… Cae una lágrima, dejo de pensar, me entretengo, hago cosas por casa, no puedo recordar, no ahora, no eso.
Escribo, te escribo, no puedo dejar de hacerlo, y no lo haré, fuiste, eres y siempre serás una gran parte de mí, de mi alma, de mi corazón… Siempre estás en cada uno de mis pensamientos.
¿Y sabes que? Me encanta, mañana volverás a tener rosas blancas acompañándote, yo sonreiré, y te diré cuanto te echo en falta, cuanto te necesito, y una vez más se hará el silencio, y marcharé.

Respiro… Cierro los ojos mientras escribo, me relajo un poco. ¿Sabes que Judith ha ido con sus padres a Disneyland París? Si, justo esta noche han vuelto tras 4 días allí, me llamo nada más entrar a casa, estaba aun nerviosa, contenta, con ganas de contármelo todo, Jajajaja, ya sabes como es. Solo oyéndola he disfrutado, es maravilloso disfrutar de estos niños.
Raúl justo hoy vino a casa, estuvimos viendo el baloncesto, comiendo un helado, y como siempre que viene… ¡Me dejó la casa patas arriba! No para quieto.

Bueno pequeña mía, una vez más te dejo unas palabras en este rincón, tan mío como tuyo… Sabes que estás presente cada día de mi vida, y que siempre será así, siempre serás mi pequeña protegida.


1 Pensiero:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa... muaaaaa :)

Publicar un comentario