jueves, 20 de septiembre de 2012

Dancing In The Moonligh


 
PLAY

Caminaba bajo una lluvia fina e intensa, la tarde había dejado paso a una noche fría e intensa. Su único paraguas era una carpeta llena de hojas en blanco y un jersey empapado hasta su destino. Marchaba a toda prisa, con zancadas más y más grandes tras un duro día en los juzgados. Un sonido despertó sus pasos inquietos y en el bolsillo de su vaquero mojado, la vibración de su móvil estremeció sus caderas, reconoció enseguida ese tono y su sonrisa al ver tu nombre en la pantalla precedió a una mordida de labios.

 Su paso se afianzó imaginando cual sería tu sorpresa esta noche, ¿acaso a su llegada la cena estaría hecha? ¿Estarías tú en el menú? O mejor dicho, ¿serías cena, postre, café y puro? Su cuerpo ya no notaba el cansancio del día, tan siquiera le molestaba que lloviera justo cuando volvía a casa de su despacho. Solo podía imaginar recorrer ese cuerpo que tanto le enloquecía y que años atrás no era más que un sueño.
Al meter la llave en la cerradura y escuchar el sonido que abre ese jardín, le recorrió un ligero escalofrío su cuerpo y se encontró lanzando su carpeta al suelo e inspeccionando velozmente todas las habitaciones de la planta baja de su casa, anhelando encontrarla para recorrer sus pechos mediante mordiscos, suaves e intensos.

Subió las escaleras de dos en dos escalones, miró hacia la izquierda hacia la derecha y allí estaba al fondo del pasillo, en la habitación vacía. Completamente desnuda lo esperabas en aquella habitación con la luz de la luna dejándole ver todos tus encantos…
Despacio comenzó a acercarse, lentamente, queriendo recrearse con las vistas de tus piernas y desnudándose poco a poco, dejando la ropa en el suelo de aquel vertiginoso pasillo. Al llegar a tu altura, sus brazos te abrazaron con extrema fuerza y notó que algo tenías entre tus manos. Te diste la vuelta, lo miraste, y apretaste el botón de play de aquel mando mientras tu lengua enseñaba el camino a la suya. Ahí empezó a sonar vuestra canción…

Scritto da: @Esoyaquello

0 Pensiero:

Publicar un comentario