domingo, 11 de noviembre de 2012

Un Año...





Un año… Quien lo iba a decir, aun me parece ayer, un año sin ti, un año viviendo en tu ausencia, en tu falta, en mi necesidad de tenerte junto a mí…
Un año duro y difícil, en el que las cosas buenas se pueden contar con una mano, las malas, son incontables, pero ahí sigo, adelante, sin mirar más de lo necesario atrás, pero añorándote.
Me propuse no escribir nada en el blog hasta hoy… Día 11 del 11… No lo tengo abandonado, sino que lo tenía aparcado esperando este día, no quería llenarlo de nada que no fuera tu recuerdo, y no quería hacerlo hasta este día, aunque siempre estés en mi pensamiento.

Desde pequeña nunca te separaste de mí, eras mi niña, te mimé como a nadie, y te cuide hasta del viento que pasaba… De mayor me seguiste a Málaga, y en realidad en esos momentos, aunque seguía haciendo de hermano mayor, muchas veces eras tú la que cuidaba de mí, más que yo de ti… Me sacabas, me alegrabas, y siempre lograbas que sonriera hasta en el día más sombrío, la única capaz de lograr que le contara toda mi vida, la única que arrancaba mis sentimientos de mi interior.

Fíjate cuan injusta puede ser la vida, que se llevo a las dos personas que mas he querido en un espacio demasiado corto de tiempo… Pero tú, eras mi alivio, mi escondite, el susurro de esperanza que necesitaba para vivir, y creer en algo… Que difícil se hizo después todo, careciendo de sentido durante casi todo este tiempo, a pesar del apoyo de la gente que me quiere, pero nada es igual sin ti.

Sigo adelante, sigo peleando contra todo y todos porque tú me lo pediste, pero no creas que es fácil… Sigo apoyándome en ti aunque me faltes, porque necesito pensar que sigues ahí.
Hay gente que me hace sonreír, hay quien me apoya, quien mi anima, y quien me alegra los días… Pero desde hace un año mi vida no es igual, porque en ella no estás tú.

3 Pensiero:

Anónimo dijo...

Estará siempre a tu lado... Siempre... Muaaaaa

Blanka dijo...

Ains.... Me faltaba saber quien era tu pena (voy leyendo tu blog desde el principio), que pena :(
Lo siento mucho Aless, siempre estará contigo porque forma parte de tus pensamientos.
Un abrazo muy fuerte, y ya sabes que aunque nos conocemos desde hace poco, sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras y lo necesites.
Besos

Anónimo dijo...

Siempre tendrás mi apoyo y mi cariño, creo que lo sabes.
Besos pequeñajo.

Publicar un comentario