miércoles, 15 de agosto de 2012

Recuerdos en feria...


Es curioso cuando en los días en que quizás debas estar más animado, es en los que más te cuesta estarlo… Y es que estos días de inicio de feria ha sido un no parar, con unos y otros de aquí para allá, sin perdonar algo de playa, hacía mucho que no salía tanto.
No voy a negar que me haya divertido bastante, sería faltar a la verdad, pero tampoco puedo negar que no he dejado de recordarte ni un solo momento, y es que bien sabes que siempre íbamos juntos a casi todas las fiestas y demás, lo cual dificulta no llevarte conmigo.
He andado algo desanimado estos días, pero ya sabes como soy yo… Sonrisa, y si me preguntan, la vida es maravillosa, soy incapaz de compartir mis cosas con alguien que no seas tu, parece curioso cuando escribo aquí… Pero aquí no recibo preguntas, ni tengo que explicar más, simplemente eso… Escribo.

Contándote un poco te diré que me he subido en la noria grande esta nueva… La de 89 metros, tiene aire acondicionado, y va a cámara lenta (esto es observación mía jajaja), pero la verdad es que las vistas desde arriba no están nada mal, no vamos a negarlo… También es cierto que pagar 6 euros (5 ahora) para subirse te hace plantearte muchas cosas. Pero claro, no te vas a quedar con la duda, o las ganas, total… El precio de todo es desorbitado, y esto es una sola vez.
Raúl lo ha pasado genial con las atracciones, y con un par de cosas que le conseguí tirando canastas, un cojín de los Simpson y un balón de España, pero los coches de choque no le hicieron demasiada gracia, ¡él quería conducir sin chocar! Y no le dejaban…


Judith aun no ha podido ir, creo que irá hoy o mañana… Muchas cosas por hacer tenían tras venir de Disneyland, pero claro… Volviendo de tal viaje, no se ha quejado, bien contenta que anda con sus recuerdos y fotos. Mientras que Álvaro es menos temerario (a Judith le gustan las montañas rusas y caídas libres) y se centra en las atracciones clásicas y alguna distracción más.
Después toca a los mayores, unas copas, llegamos a varias casetas de amigos, principalmente como todos los años a la de Sandrita, y como siempre, bien recibidos con la copa por delante.
El resumen es claro, prácticamente es lo mismo que cada año… Pero sin ti, lo cual hace que lo mismo parezca nada por momentos, pero sigo cumpliendo lo que te prometí.


1 Pensiero:

Anónimo dijo...

Que bonita es la noria :)
muaaaa

p.d.: No soy la más adecuada para dar ánimos en este momento pero no dejes de sonreir :)

Publicar un comentario