lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Dulce Navidad?



Hoy voy a escribir poco… Ayer, si, ayer… Me di cuenta que estábamos a día 23, y que hoy era Nochebuena, momento en el cual el bajón fue importante. Primero porque nunca me ha gustado la navidad, fecha de risas, alegrías y tiempo que pasar con la familia… Una familia en la que siempre ha faltado alguien, para mi han sido fechas de añoranza, y ahora si cabe aun más. De ahí el segundo motivo, Tú, no estás, me falta mucha gente, mucha, más de la que debiera, y seguro que más de la que mereciera… He tenido una vida dura y difícil en ese sentido, y los sabes. Pero tú… Eras mi apoyo, eras mi todo, y fuiste el golpe casi definitivo, pues también fuiste aliento para seguir adelante aun tras tu marcha.

Nada es lo mismo en navidad si no tienes contigo a los tuyos… Yo tengo a mis amigos siempre, que son como una familia para mí, y que siempre procuran que no esté solo. Tengo a mi hermano, a mis peques, pero nada es lo mismo por mucho que quiera, si no estás tú.
Quien me arrastrabas de casa para ver los alumbrados navideños, quien me acompañaba en compras de regalos, quien me arrancaba sonrisas en cenas en las que no quería estar.
Tu entusiasmo era similar al de un niño en los días de Navidad o Reyes, y eso, pese a mis peques que me hacen sonreír, me sigue faltando.

Nunca me ha gustado la navidad, en cierto modo, incluso llegué a odiarla por motivos que no vienen al caso, pero que tú bien sabes. Pero aun así me “obligaste” a vivirla, y ahora… Ahora nada es lo mismo y nunca lo será, llegarán tiempos mejores, siempre tendré a mi gente, pero siempre me faltarás Tú.


Feliz Navidad, y felices fiestas a todos los que leéis este blog.

2 Pensiero:

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado la Navidad, lo sabes, no recuerdo un año en el que no la haya vivido intensamente, y aunque este año es duro por todos los que me faltan, la seguiré celebrando, porque pese a todo, hay que seguir caminando y sonriendo... Aunque cueste...

Feliz Navidad Aless... Muaaaa

Blanka dijo...

Para mi no es que sean una fechas en las que disfrute mucho, siempre tengo en mente a muchos de los que ya no están conmigo, pero intento llevarlo bien. Este año, tengo a todos lejos, será algo más solitaria pero me han adoptado en casa de un amigo.
De todas formas... ¡Feliz Navidad Aless!! Baci

Publicar un comentario