sábado, 24 de marzo de 2012

Flotando Entre las Teclas...

Chopin… Me enamora, justo ahora oigo uno de sus nocturnos, cada tecla llega al alma, disfrutando del suave sonido de mi instrumento favorito, el piano… Me hacen sentir, me hace vivir pequeñas historias de dulces melodías, es simplemente maravilloso… Y Chopin es mágico, hay muchos grandiosos, pero él siempre es especial, tiene algo que me llena un poco más que el resto.
Me gustaría tener esa soltura de dedos que tengo para escribir estas palabras, con el piano, transmitir sensaciones, sentimientos a través de tan bello instrumento… Me llena tanto la música clásica, es uno de mis vicios secretos (a medias), en cualquier momento sea para sonreír, o para dejar escapar esa lágrima que tanto tiempo lleva tratando de escapar, siempre está ahí.


Cambié de música, justo antes de escribir esto subí una canción de Nina Simone, maravillosa también, pero fue oír el piano, y comenzar a escribir… ¿Por qué ahora? No lo se, supongo que era un momento raro, a veces sientes esa sensación de sobrar, de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, esperas, observas si es correcto o no… Y cuando ella, a la que estás mirando, apenas si te saluda… Ahí es cuando sabes que algo falla.

A veces me preguntan, muchas ¿Por qué escribes? ¿De donde sacas todo eso? Pues sencillo, de mis dedos, podría decir de mi corazón que queda mas bonito (y a veces así es), o de mi cabeza, que es mas lógico… Pero los que me leéis sabéis ya que siempre lo digo, simplemente dejo correr mis dedos, no pienso, no busco, no planteo, ni siquiera releo… Solo escribo, es un grito silencioso, a unos se les dan bien los deportes, la música, unos trabajos, cocinar, no se, mil cosas… A mi me resulta fácil escribir, no digo que se me de bien, solo que me es sencillo, me gusta, y me tranquiliza.

1 Pensiero:

Anónimo dijo...

Es la mejor manera... dejarse llevar... sin pretender nada...sin aspirar a nada... solo dejar que sean las manos las que reflejen pulsando teclas los latidos de un corazón.Tus palabras llegan a quien las lee. Nunca dejes de hacerlo.
Todos en algún momento nos hemos encontrado en esa situación... observando y valorando que hacer.

Publicar un comentario