viernes, 23 de marzo de 2012

Pensamientos en Silencio...

Eres tú… Diferente y curiosa, me haces dudar, me haces sentir, me haces a su vez sonreír y disfrutar… Pero eres tu, nunca sé que esperar, nunca sé que vendrá después, porque no se si te diviertes, si eres sincera o si me mientes… Si con todos eres igual, solo sé que eres tú.
Intento aprovechar los momentos, cada segundo como si fuese el último, intento no mirar atrás, apartar mis dudas y simplemente dejarme llevar, no se donde acabará, como yo cuantos habrá… O si de verdad soy único, si tu sonrisa es real, y tus palabras verdaderas.

Dejo mi mente en standby, la aparto de momento, no quiero meditar, no quiero fastidiar las sonrisas que me das, los ratos que contigo estoy… Lo que tenga que pasar, pasará, y no habrá marcha atrás, simplemente ocurrirá, y sea un error o acierto, me quedaré con los buenos momentos, y trataré los malos olvidar.
Sé que algo hay, pero no se si es lo que pienso, solo tu puedes aclarar, las dudas de mi cabeza, porque yo solo te observo, te veo actuar, y siento lo que siento… Sin más.
Eres tu… Quien vuelve loco todo mi cuerpo, mis sentidos y pensamientos, afloras mis recuerdos, y me haces apartar, lo malo que me rodea, sea lo que sea.


2 Pensiero:

Anónimo dijo...

Preciosos pensamientos, dejarse llevar hacia algo desconocido, jugar, descubrir y por qué no? Equivocarse, pero si mereció la pena lo vivido, será un recuerdo inborrable, inolvidable. Y si sale bien? Será maravilloso. En todo caso, siempre merece la pena correr riesgos con los sentimientos.
Besos ;-P

Anónimo dijo...

Es curioso que también vosotros sintáis esas sensaciones respecto a otra persona.
En realidad no somos tan diferentes, todos buscamos cosas similares, la cuestión es querer buscar ambos las mismas cosas. Y eso cuesta.
Lo mejor es no pensar en el mañana :)

Publicar un comentario