miércoles, 21 de marzo de 2012

Las Sorpresas de la Vida...


Suena “The Hill – Marketa Irglova”, yo y mi música… Hacía tiempo que no sabía de ti, y sorprendentemente (o no) me ha encantado verte, parecía que por un momento todo se había parado, que habíamos vuelto meses atrás y volvías a estar conmigo, que aún notaba tus susurros y caricias, tus suspiros y gemidos, tus burlas y sonrisas.
Momentos… Lo son todo y no son nada, pueden trastocar toda tu vida, sea para bien, o para mal… Pueden hacer que las lágrimas no cesen, o como en este caso, que misteriosamente una sonrisa surja en tus labios, como sucedió en los míos al verte a ti, momentos que no esperas, pero que suceden, y solo puedes rendirte a la evidencia de lo mucho que te añoré.


Charlamos, sonreímos… Te presento un pequeño rincón de mi Universo, solo faltabas tu en el, y eso no podía suceder, es todo diferente ¿O no? Quizás no, quizás todo sea igual que siempre, el tiempo no haya pasado, todo haya sido una pesadilla, un mal sueño, sigas aquí, me sonrías, me beses…
Desapareces, la luz se va contigo, todo vuelve a lo mismo, estoy cansado, sin aliento, necesito aire, necesito ese aire que tu me das… Tu despedida es fría, no eres tu, no la que yo conozco, no la que me dedicaba su sonrisa junto a su mejor beso en cada despedida… Los finales felices son para los cuentos, y las bellas princesas tienen nuevos príncipes, no caballeros sin caballo.

Suena “All The Way Down – Glen Hansard” Hoy me dio por ahí, tu me recordaste este disco que tanto me gusta, y que tantos recuerdos me devuelve.

2 Pensiero:

Anónimo dijo...

La música siempre lleva de la mano los recuerdos, sean buenos o malos, te hagan sonreir o despierten una lágrima de dolor...

Siempre hay canciones más especiales que otras, yo hay algunas que cada vez que escucho mi alma se desgarra, porque los recuerdos que llevan son los más felices de mi vida, y los más dolorosos...

Lo importante, Esa Música es la BSO de nuestra vida :)

Anónimo dijo...

Felicidades por este maravilloso rincón, Mordisquitos ...

Publicar un comentario