domingo, 11 de marzo de 2012

Primavera Adelantada...

La primavera parecía haberse adelantado, era un día maravilloso, soleado, con un clima perfecto, y apenas estábamos a comienzos de marzo… Además, era fin de semana, sábado para ser más exactos, así que me decidí a salir a caminar por el paseo marítimo.
Me encanta ver y oír el mar, notar la brisa, ver las sonrisas de los niños, y notar el sol… El clima y el mar son dos de mis cosas preferidas de Málaga, sin duda alguna.
Caminando, y caminando decidí sentarme a tomar una cerveza en uno de tantos bares que hay repartidos por aquí, y como no, me senté en la terraza, para continuar disfrutando del día.

Tomé mi cerveza sin prisas, relajado, disfrutándola, como me gusta hacerlo, y observando la playa y a su vez la gente que caminaba por allí… Entonces, de entre todos, surgió ella.
Natalia es morena, pelo largo atractivo, con una mirada intensa que habla por si sola, una sonrisa que derrite, y un cuerpo sugerente… Pero eso no era nada frente a su encanto.
La había conocido un tiempo atrás, y disfrutaba cada vez que charlaba con ella, divertida, ocurrente y ante todo sensata e inteligente, una mujer como pocas.

En el momento en que me vio, no dudo en acercarse a saludarme, sin pensarlo la invité a tomar una copa conmigo, aprovechando la tarde, invitación que acepto con una sonrisa.
Comenzamos a charlar, hablando de trabajo, del día a día, de momentos, y de recuerdos… Compartimos cerveza, sonrisas y miradas, estás últimas diferentes a las habituales, y es que Natalia y yo nunca habíamos tenido más que una buena amistad, diría yo que ninguno de ambos nos lo planteamos siquiera, pero este día era diferente, quizás por el sol, por la brisa, por el mar, o por todo… Pero parecía diferente.


Tras terminar las bebidas paseamos de nuevo, con bastante menos gente ya caída la tarde, las bromas se sucedían, igual que alguna que otra insinuación disimulada ante la cual solo reíamos como si nada hubiese ocurrido, pero contestándolas con cada mirada, o cada media sonrisa escondida.
Finalmente nos despedimos, pero justo antes de marchar, me invitó a cenar el domingo, lo pensé levemente, planteándome ciertas situaciones, pero acepté sonriente, ella tan efusiva como siempre, me dio dos besos, y se alejó camino a su coche, yo caminé hacia casa.

No pude evitar pensar en la tarde, en las conversaciones, en sus sonrisas, en sus miradas, en sus curvas, y en la noche de domingo que me esperaba ¿En qué momento había pasado de verla como una amiga, a verla así?
Y llegó el domingo, y llegó la noche, me dirigí a su casa, me costó aparcar el coche, cosa que siempre me sucede, zona muy complicada, demasiado edificio para tan poco aparcamiento.
Subí, llamé, y ahí estaba ella, tan adorable como siempre, sonriente, con su largo cabello negro, sus pantalones ajustados, su blusa negra, y su sonrisa habitual.

Llegué temprano, así que estuvimos hablando mientras ella acababa la cena, fui un momento a responder una llamada al móvil, y cuando volví estaba en el salón, sentada, mirándome, y con la botella de vino entre las piernas…
 
- ¿Puedes abrirla?
- Claro, espera un momento.

No pude evitar sonreír, cogí el sacacorchos y me dispuse a coger la botella, pero me lo impidió.

- Déjala ahí, yo te la sujeto.
- Bueno, claro.

Ahí se cruzaron las miradas por primera vez, fijamente, durante unos segundos que parecieron horas… Se sonrió, cogí la botella rozando sus piernas, y llené las dos copas de vino.
Cenamos tranquilamente, como dos personas que se aprecian, pero con miradas, sonrisas, bromas, insinuaciones cada vez más asiduas que me hacían dudar de lo que ocurría.

Nos acomodamos en el sofá, cambiamos el vino por whisky y seguimos con la velada… Hasta que las sonrisas y las bromas cada vez eran más cercanas, los roces, los susurros comenzaron, parecían involuntarios al principio, pero se iban repitiendo, siendo menos disimulados.
Ella se acercó a mi oído, me dedico suaves palabras “El deseo recorre mi cuerpo”, y comenzó a besarme, morderme, lamerme… A medida que mis manos hicieron lo propio con sus piernas, recorrerlas, acariciarlas, apretarlas, haciéndola mía.

Se sentó sobre mí, besándome, jugando con mi boca, mis labios, mi lengua… Notando el deseo, el calor, sus manos se deshicieron rápidamente de mi camisa y comenzaron a acariciar mi pecho, con ansia, con ganas… Las mías apretaban su culo, subieron recorriendo su espalda y quitando su blusa casi a la vez, descubriendo sus preciosos pechos, y sus duros pezones.
Los mordiscos se sucedían, en su cuello, en sus pechos, alternándolos con besos.

Su mano desapareció bajo mis pantalones, comenzó a acariciar mi polla, agarrándola, notando como ya había comenzado a endurecerse y ayudando a que lo hiciera aún más… Bajó lamiendo mi pecho, mientras a su vez sus manos iban acariciándome por completo, quitó mis pantalones sin quitar la mirada de mis ojos. Acarició de nuevo mi polla sobre mis boxers blancos, y se deshizo de ellos también… Después comenzó a lamerla, a recorrerla de abajo arriba, a meterla en su boca, notando como se endurecía dentro de ella, notando el calor, chupándola por completo, sin dejar de jugar, de fijar sus ojos en los míos, de hacerme gemir y estremecerme.


Después volvió a subir, buscando mis labios, mi boca con ansia, pareciendo casi desesperada, tanto como yo por saborear la suya, disfrutando largos besos, infinitos, ardientes…
Comenzó a frotarse, abriendo sus piernas, colocada sobre mí, sin separar sus labios de los míos, mordiendo su labio, su lengua, jugando con ella, ahogaba mis suspiros en su boca, y ella en la mía… Mi polla dura, caliente, comenzaba a entrar en ella, mojada, muy excitada, que suspiraba, con esa respiración agitada, arqueando su espalda y arañando la mía.

Sus movimientos rítmicos sobre mí, en círculos, lentos, sintiendo, notando como entra, como sale por completo, y vuelta a comenzar… Disfrutando cada segundo, dejándonos llevar, sin pensar en nada, solo en el calor, en su cuerpo, el mío, nuestras bocas, los dos y uno, el sexo… Apretando, metiéndola con más fuerza, y haciendo crecer sus gemidos, fuertes, ahogados, intensos, según el momento, según sus besos y mordiscos dejando marcas en mi cuerpo.

Mis grandes manos acariciaban, apretaban su espalda, atrayendo su cuerpo contra el mío, atrayéndola por completo contra mí, notando su sudor, su calor, sus pechos, su  que no se separa de mí y mis labios, nos besamos, los movimientos son más rápidos, se escapan pequeños gritos entre beso y beso, y las embestidas son más fuertes… Aprieto, estamos completamente unidos, somos uno, muerdo su boca justo antes de correrme, sin soltarla, sin separarme de ella, sin que se separe de mí. Ella hace lo propio, apretando mi espalda, dejando caer su cabeza sobre mi pecho, besándome suavemente tras su largo gemido al correrse, sus suspiros, los pequeños suspiros que seguían escapándosele aún…

Nos miramos, nos besamos, nos acariciamos… Fuimos a la ducha, y después a disfrutar de un merecido descanso, pero eso no fue todo, aunque eso… Ya es otra historia.

0 Pensiero:

Publicar un comentario