Día tras día, noche tras noche, todo sigue igual… Nada cambia, inundado por días grises, sin sentido que a veces cuesta superar, pero aquí sigo, como siempre.
A veces pienso, quizás demasiado ¿Qué me traerá la vida? ¿Qué sucederá? Creo que al menos merezco un descanso, un tiempo muerto, una pausa como en los juegos… Que merezco un respiro, sonreír, dormir, disfrutar sin más.
Y escribo, porque así desahogo mi alma, que está atragantada, dolida, dañada… Porque cada palabra es una tirita que coloco en mi corazón, para que siga latiendo, y para poder respirar.
Las letras y la música, la música y las letras… Siempre acompañan mi vida, mis días, mis pensamientos, mis recuerdos e ilusiones, todo… Canciones para todo momento, escritos sobre cada situación, a veces juntas otras por separado, pero siempre están ahí.
Y sin más ¿Qué es esto? Un popurrí, un revuelto de mis pensamientos diarios, tan simple como coger una hoja en blanco y escribir sin pararte a pensar o releer, solo dejando ir los dedos, todo surge solo, lo que piensas o lo que no… Lo que te planteas cada día al abrir los ojos y al cerrarlos.
Pero día tras día, noche tras noche, todo sigue igual… Aquí sigo con las mismas ideas, los mismos pensamientos, algunas sonrisas forzadas, pequeñas alegrías y recuerdos que te parten en dos… Aquí sigo luchando contra todo, y todos… Contigo siempre en mi pensamiento.
0 Pensiero:
Publicar un comentario