viernes, 9 de marzo de 2012

Cartas a la Noche...


Hace días que no escribo nada, me tomé unas pequeñas “vacaciones” del blog, pero las tomé casi del mundo… Necesitaba desconectar, tomarme unos días para mí, para mis cosas, y parece que me sentaron bien, la verdad.
Hoy vuelvo con más fuerza, con más ganas, con más palabras, cartas sin destino susurradas a la noche… Y con la misma necesidad de tu recuerdo, tus palabras y tu sonrisa.
A veces parece que mi mundo no se mueve, que los días pasan y pasan repitiéndose, que todo es igual, todo es lo mismo, pero siempre te tengo presente en mi vida, y me haces seguir adelante.
He alargado este escrito más de lo esperado, tenía que dejar constancia de todo, desde mis madrugones, hasta los pequeños momentos de compañía con los peques que me arrancan sonrisas, que me hacen apartar los malos pensamientos, y me convierten en uno de ellos.


La próxima semana vuelvo a la rutina, aunque igual tengo algún día de descanso, mientras tengo un fin de semana interesante por delante, veremos que da de si… Lo que nunca cambiarán serán mis palabras, mis recuerdos, mis pensamientos…
Sigo notando el vacío, el silencio en casa, la falta de tu alegría, y bueno, aún escapan penas o tristezas según el momento, algo inevitable, pero siempre acabo por sonreír.
Aquí acabo estas pequeñas líneas, este “saludo”, esta vuelta, este pequeño resumen que está dedicado principalmente a ti, como siempre, en este pequeño espacio que cree para desahogar mi alma, mi corazón, mi cabeza e intentar librarme de los nudos de mi garganta, dando libertad a mis dedos, para decir lo que no dejo expresar a mis labios.

1 Pensiero:

Anónimo dijo...

Bienvenido, la verdad, echaba de menos tus pensamientos, palabras y susurros :))

Gracias por no dejarme ganar...

Bss

Publicar un comentario