jueves, 9 de febrero de 2012

Caminando por la Vida...

Días fríos en los que solo me calientas tú,
El calor de tu mirada, de tu sonrisa,
El calor de tu voz susurrando en mi oído,
Apartando de mí la helada brisa.
Días largos y cansados, en que me faltas,
Necesito tu apoyo y comprensión,
Tú que con cumplidos me asaltas,
Avasallándome con cariño cual ciclón.


Días tristes y días alegres, sin más,
En los que contigo me desahogo,
Sabiendo siempre que dirás,
O soltándote animado un monólogo,
Con mí día de sonrisas y sorpresas,
O con el de lágrimas que tú secas,
Olvidándome de todo mientras me besas,
Olvidando problemas e ideas huecas.

Porque sabes tú, que mis palabras se quedan cortas, que sin ti todo es oscuro, frío, distante, diferente… Todo cambia con un movimiento de la vida, un giro de la tierra, y ese movimiento, te apartó de mí.

0 Pensiero:

Publicar un comentario