Día 15 de febrero, hoy es el día que elijo, pues no necesito a San Valentín, ni a San Francisco de Asís, ni a ningún otro, inventos de El Corte Inglés para aumentar sus ventas un día mas al año.
¿Por qué tengo que elegir un día para mostrar mi amor? No tengo a quién, pero siempre que lo tuve lo hice cada día, sea con un gesto, con una palabra, con una mirada, con un detalle, por mínimo, por pequeño, por insignificante, pero desde el corazón.
Hoy me apetecía hacer una reflexión sobre el día pasado en cuestión, en el porque nos dejamos llevar por el consumismo un día en concreto para demostrar a la persona a la que queremos nuestro amor, no lo entiendo.
Es tu mirada la que me hace sonreír, tu sonrisa la que me hace suspirar, tu suspiro el que me hace gemir, tu gemido el que me hace vibrar… Y tú me miras fijamente, provocando una catarata de sentimientos encontrados que acaban con nuestros labios unidos una vez más.
¿No es mejor demostrarlo con palabras, con gestos cada día, cada momento? ¿Se disfruta más de un simple regalo un día concreto que de los detalles de tu pareja?
Yo solo deseo verte junto a mi cada mañana, cada noche, cada tarde… Pasear a tu lado, disfrutar de tus caricias, de tus besos y abrazos, y saber que siempre estarás junto a mí.
Yo solo quiero que me quieras, que me mimes, que me cuides, y que en los días más difíciles, siempre estés ahí… Y yo haré lo propio, sin separarme un solo momento de tu lado.
1 Pensiero:
No se necesita un día, sino una vida llena de momentos, detalles, besos, miradas, Todo... :))
P.D.: A ese cupido le hace falta alguna flecha más :)))
Publicar un comentario