martes, 7 de febrero de 2012

Suspiros a Tu Recuerdo...

Suspiros del alma, canciones que escribo con mis dedos, palabras lanzadas al viento, eso es, sin más… Cartas lanzadas al correo esperando que lleguen a ti, esperando tu respuesta, esperando esos ánimos, ese sentido especial que siempre diste a todo…
Suspiros del corazón, ese al cual le cuesta seguir latiendo cada día en tu ausencia, ese que quedó helado y dolorido… Porque es tan diferente todo sin ti, tan solitario, tan vacío, que apenas sé que sentido coger en el camino de la vida…
Y los dedos corren, las letras se repiten, las palabras y frases siguen fluyendo, todas volando en una espiral sin sentido, que sé que tu si entenderás… Y entonces vendrás a darme un abrazo, una sonrisa de esas que llenan el alma, y un beso tierno en la mejilla de los que borran los días más oscuros.

Noches sin tregua, sin luna, sin estrellas… Noches infinitas en las que el sueño no aparece, dejándome plantado una y otra vez en cama, mirando al techo, sin dejar de pensar y dar vueltas a mi loca cabeza… Días sin sol que te caliente, sin sentido, sin ir más allá que otro día de trabajo, que entretener esas ideas de tu cabeza con las obligaciones que aún tengo. 
Y luego, apareces tú… Luna de mis noches y sol de mis días, musa de mis pensamientos, la única capaz de arrancarme sonrisas aún en la distancia, en la ausencia, en ese sin sentido que se convirtió la vida desde que te fuiste, desde que ya no estás.
Noto tu aroma, tu perfume, la mirada de tus azules ojos clavada en los míos, diciéndome que todo irá mejor, que todo acabará, siempre conmigo estás.

0 Pensiero:

Publicar un comentario