lunes, 6 de febrero de 2012

Sintiendo tus Sentidos...


La mirada… Esa mirada de tus ojos, esa mirada clavada en la mía, que inspira el deseo, la pasión, la picardía… Esa mirada que me devora, que me incita, que me susurra.
La mirada que me habla sin decir una palabra, que me derrite sin usar más fuego que la llama que nace en tus ojos, y que me hace sucumbir una y otra vez ante ti.
Los besos… Dulces cual miel, es imposible resistirse a ellos, a tus labios suaves, tiernos, deliciosos… Esos besos, esos, los que me recorren por completo, y acaban en un tierno beso en mis labios, los mismos que me lanzas con tu mirada, los mismos que tu boca me regala.


Las caricias… Que sería de mí sin tus caricias, sin tus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo entregado a ti, de mi piel entregada a tus manos, de mi sudor provocado por las mismas.
Las caricias… Aquellas que se deleitan una y otra vez, que aumentan o decrecen en su intensidad según el momento, sabiendo cuando elegirlo perfectamente, sin dudas, sin errores.
Y es que, con una mirada, un beso y una caricia, me haces tuyo completamente, ahora y siempre… Me pongo en tus manos, en tu boca… Bajo tu atenta mirada.

1 Pensiero:

Anónimo dijo...

Hay muchos tipos de miradas, aquellas que ponen nuestro mundo patas arriba son las que importan...

Bonitas palabras...

Publicar un comentario