jueves, 5 de enero de 2012

Año Nuevo...

Día 1 del año 1... El comienzo de un nuevo año, el primero sin ti, el primero en el que no te tengo dando saltos de alegría, empujandome para que sonría...
El primer recuerdo de este 2012? Tu... No es nueva tu ausencia, pero todo es diferente, se magnifica... Nochebuena, Navidad, Tu Cumpleaños, Nochevieja, Año Nuevo, y Reyes... Todos sin ti, sin tu entusiasmo, sin tu vida, sin tu niña interior que irradiaba felicidad a todos.
El 31 fuiste mi último recuerdo, y el 1, el primero... Y siempre te llevo conmigo, en mi corazón, en mi pensamiento...
Nunca me gustó la Navidad, y tengo motivos para lo contrario, el disfrutar de los peques mas que ninguno... Pero... Nunca me gustó, y este año, pasado ya, ha sido el más duro de mi vida, las navidades, interminables.
Suspiro... Respiro hondo... Y trato de relajarme, si me paro me tiembla el pulso al escribirte, pero las palabras salen solas, sin pensarlas... Tengo tantas cosas que decirte, que todo me queda corto.

Día 1 del Año 1... Mi primer año sin ti, un año que perdió gran parte de su sentido antes de comenzar, y aún así, como siempre me dijiste... Me toca seguir luchando, no por mi, sino por quien me rodea... Pero nunca cambiaré, y todo me lo sigo tragando, solo me desahogo contigo... Como siempre.
 
 

0 Pensiero:

Publicar un comentario