lunes, 9 de enero de 2012

Sei Tu - Eres Tu


Tu, il motivo per il mio pensiero, i miei sospiri gettati al vento, la brezza, la luce del sole che illumina ogni giorno che posso passare insieme a voi.
Voi siete la ragione del mio sorriso veglia, vederti sotto i miei fogli, accanto a me, per guardarti mentre dormi dolcemente.
Sei tu, la luna che mi culla nelle notti più buie, accompagnato da piccole stelle che completano la vostra bellezza.
Perché tu sei... Che ho sempre voluto dagli angoli vuoti, che non si trova mai nel percorso infinito che era la mia vita...
Fino a quando sei arrivato, il tuo sguardo intenso, le tue labbra dolci, le curve impossibili, la tua risata contagiosa, la tua sensualità senza pari...
Sei tu, che dà senso alla mia secondi, minuti, ore... Con il tempo si ferma ogni volta che sono con voi.

  
Eres tú, la razón de mi pensamiento, de mis suspiros lanzados al viento, a la brisa, al rayo de sol que ilumina cada día que puedo pasar junto a ti.
Tú eres la razón de mi sonrisa al despertar, al verte bajo mis sábanas, junto a mi, al observarte mientras duermes dulcemente.
Eres tú, la luna que me acuna en las noches más oscuras, acompañadas por pequeñas estrellas que completan tu belleza.
Porque tú eres... Aquello que siempre busqué entre rincones vacíos, lo que nunca encontré en el camino infinito de que fue mi vida...
Hasta que llegaste, con tu mirada intensa, tus dulces labios, tus curvas imposibles, tu risa contagiosa, tu sensualidad inigualable... 

Eres tú, quien da sentido a mis segundos, minutos, horas... Pues el tiempo se para cada vez que estoy junto a ti.

0 Pensiero:

Publicar un comentario