jueves, 19 de enero de 2012

Susurros en la Oscuridad...


 Y una vez más, comienzo a escribir,
Dejando ir mis dedos, como siempre,
Sin saber que diré, que decir,
Pensando en ti, que estás ausente.

Porque sin ti nada es lo mismo,
Me faltan tus risas, y tu alegría,
Tus abrazos y tu optimismo,
Para hacer cortos mis días.

No te vas de mi cabeza,
No sales de mis pensamientos,
Aunque se con certeza,
Que no es eso lo que pretendo.

Recuerdo todos tus consejos,
Tus palabras de aliento,
Tus respuestas a mis pretextos,
Aun sabiendo que nunca miento.

Pero no es esto lo que busco, escribir cuatro rimas sin sentido, sino mandarte unas pocas palabras, porque sé que estás conmigo… No me dejarás nunca, siempre te llevo en mi pecho y nunca dejarás mi mente, has sido única en el mundo, y lo recordaré siempre.

¿Sabes? Creo que esto es lo mas injusto que he visto, e injusticias vi muchas…
¿Sabes? La vida siempre te da palos, pero este fue demasiado…
¿Sabes? Todo es más difícil, si tú no estás a mi lado…

2 Pensiero:

Sara. dijo...

La tristeza dura "un rato". El recuerdo perdura y ayuda. El cariño siempre lo tendrás. Cierra los ojos, piensa, abraza con la mente.
Va contigo, te acompaña y te ayuda. Nunca dejará de hacerlo. Estar, está.
-La mejor curva la de tu sonrisa. No la pierdas.

Anónimo dijo...

En esos días en los que nos invade la tristeza, que se ocupa de envolvernos con un manto de nostalgia, en el que los recuerdos nos abruman, y nos sentimos perdidos y rodeados de oscuridad...nos perdemos en mil porqués sin respuesta, y con ganas de tirar la toalla, en esos días, es necesario saber ver en la oscuridad y distinguir a esa gente que nos rodea, que nos quiere, y que actúan como estrellas en la noche.. brindando un poco de luz, y mostrando una mano a la cual poder agarrarse para seguir adelante. Sonríe, la gente que está contigo de una manera u otra, lo necesita. Un abrazo, y adelante siempre.

Publicar un comentario