domingo, 8 de enero de 2012

Buscandote de Nuevo...

Y como siempre susurros... Susurros de pena, de necesidad, de añoranza...
Susurros porque te necesito, y lanzo mis palabras al viento esperando que te lleguen, y como siempre, vengas al rescate...
Vengas a mi ayuda con palabras de cariño, de esperanza, de alivio... Con esas palabras que me hacen sonreir...
Son susurros que necesito para vivir, para afrontar esta vida que no hace mas que darme palos, golpes... Que cada vez que me levanto, me vuelve a hundir.
Pero siempre has estado tu, cuidandome, pues tras mi dura capa, tras mis silencios... Hay millones de palabras deseando salir, y solo tu las sacas.
Porque sabes que siempre te busqué aún siendo la pequeña, solo tu me comprendías, y sonreías mis locuras...
Y es que, con tu marcha se trastocó toda mi vida... Da para hacer un libro, de varios tomos, porque nunca se acaban mis susurros para ti, mis recuerdos, pensamientos...

¿Y que ocurre? Que por mas que susurre, siento el frío y el vacío de tu ausencia, del no saber que hacer sin ti, del tener que aprender algo nuevo que no quiero aprender... Porque nada es igual, sino estás aquí.



0 Pensiero:

Publicar un comentario