domingo, 29 de enero de 2012

Pensamientos en Alto...

Cierra los ojos, respira, relájate… Siente mis manos acariciando tu cuerpo, siente mis dedos recorriendo tu espalda, mi boca en tu cuello… Siente como se suceden mis besos y mordiscos.
No los abras, deja correr tus caricias en mi mejilla, en mi pecho… Déjate llevar sin saber donde, simplemente guiándote por instintos, por deseos… Déjate llevar por el placer.


Abre los ojos, mírame fijamente, muéstrame lo que quieres con una sola mirada, con tu sonrisa, con tus gestos… Haz que tus manos y las mías sean una prolongación de nuestra piel, que ambos seamos uno… No dejes de mirarme, de devorarme con tus ojos antes que con tu boca, déjame probar tus labios, suave, dulce… Quédate en mis manos, yo me quedaré en las tuyas.

2 Pensiero:

Anónimo dijo...

Fundirse entre caricias, respirar de ti... Saciar mi sed con tus besos, susurrarte en el cuello... No saber dónde empieza tu piel, y acaba mi ser...

Pensamientos en alto... Cómo serán los silenciados...

Anónimo dijo...

No existe mejor expresión que la hecha con el cuerpo. Cuando los ojos lo dicen todo, cuando las manos aprietan las otras, cuando los suspiros se entremezclan....Un cocktail de lo no escrito. Simplemente un mix de sentimientos. Los dedos escrutando todo. Ay Dios.....

Perrucha.

Publicar un comentario